Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URBANISMO EN PAMPLONA

La estación de autobuses de Pamplona tendrá discoteca y gimnasio

  • La semana pasada comenzaron los derribos en la galería comercial para ubicar el gimnasio de 1.500 metros cuadrados
  • También se está remozando la escalera junto a la avenida del Ejército por donde se accederá a la discoteca

La estación de autobuses de Pamplona tendrá discoteca y gimnasio
Estos días se arregla el acceso principal a la discoteca, que estará junto a la avenida del Ejército.
J.C. CORDOVILLA
  • A.O. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 06:00
La estación de autobuses subterránea de Pamplona, en la calle Yanguas y Miranda, contará el año próximo con dos nuevos servicios: un gimnasio y una discoteca. La pasada semana comenzaron los trabajos de demolición que afectan a una parte de la galería comercial de la estación y que permitirán habilitar allí un gimnasio de 1.500 metros cuadrados de superficie. Mientras tanto han comenzado también las obras para adecuar la escalera situada junto al revellín de Santa Lucía, en el exterior de la estación, pegado a la avenida del Ejército, donde estará el acceso principal a la discoteca.

En estos momentos, después de que Azysa, la empresa constructora y gestora de la estación de Pamplona, entrara en concurso de acreedores en el año 2013, el grupo Vectalia está al frente de esta infraestructura, al haber adquirido el negocio por 6,5 millones de euros. Vectalia, con sede en Valencia, está formada por un grupo de 34 empresas dedicada a la gestión de la movilidad de viajeros.

EL GIMNASIO

En la zona ocupada hasta hace unos meses por un restaurante de comida rápida, al fondo de la galería comercial de la estación. Allí es donde la semana pasada comenzaron los trabajos previos para la habilitación de un gimnasio, cuya licencia de obras todavía está pendiente.

Con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados de superficie la concesión de este espacio corresponde a la firma Altafit gym club, una cadena que cuenta en estos momentos con 37 locales repartidos por la geografía española, y con más de 100.000 clientes. Además de una sala de aparatos, el gimnasio previsto en Pamplona dispondrá de una zona para bicicletas y otra polivalente.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE