Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

La fiesta nocturna en Pamplona cuenta con una 'nueva' discoteca

  • Se trata de la antigua Vaivén, situada en la avenida Bayona; ahora se llama Sala Enter y ofrece un ambiente futurista

Fachada de la Sala Enter, en Pamplona
Fachada de la Sala Enter, en Pamplona
MIGUEL CIRIZA
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Actualizada 05/09/2014 a las 15:41
La discoteca Vaivén, emplazada en la avenida Bayona de Pamplona, ha pasado a mejor vida. Ahora, con la cara cambiada, se la conoce como Sala Enter.

Aunque su inauguración será este sábado por la noche, sus puertas se abrieron por primera vez el jueves, aprovechando el tirón del 'juevintxo'.

Tony, del bar Charlot, situado puerta con puerta con la discoteca, ha sido uno de los primeros en visitar este nuevo atractivo del ocio nocturno de la ciudad. "Han cambiado toda la decoración interior, que ahora tiene un aire muy futurista", explica", "y está todo lleno de luces que alternan de color, incluso en la puerta de entrada", añade.

Pero lo que más le ha llamado la atención de este lavado de cara es la barra: "Tiene piedrecitas, parece un río tranquilo". Además, señala, la sala de fiestas cuenta ahora con "mesas y butacas para relajarse". "La verdad es que ha quedado bonita", termina.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE