Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Zara Home se traslada al chaflán de Carlos III con Roncesvalles

  • La tienda abrirá a finales de verano y pasará a ocupar alrededor de 400 metros, el doble que hasta ahora

2
14/06/2014 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
La tienda de Zara Home ubicada en el nº 51 de la avenida Carlos III de Pamplona se traslada. El nuevo establecimiento se va a situar en el chaflán de Carlos III con la avenida Roncesvalles. En concreto, ocupará la antigua sede del banco Barclays y el local donde se asentó la tienda ropa Erro, que limita con el bar La Olla.

En total, esta firma del grupo Inditex tendrá una superficie de 400 metros cuadrados, el doble de los que dispone ahora. La apertura en la nueva ubicación, según han confirmado desde la marca, está prevista para finales de verano. Y la reubicación se enmarca en la política de los últimos años de Inditex de apostar por tiendas más grandes.
Selección DN+


  • Bar Cinoma
    (15/06/14 13:06)
    #2

    Esto pasa por la comodidad que tienen los compradores de ponerse lo primero que encuentran y los precios quen en estos tiempos de crisis obligan a que se compre en todas las marcas de Inditex. Estamos frente a un monopolio y ni el gobierno, al que sólo le gusta recaudar, el parlamento, al que sólo le gusta legislar en favor del más fuerte y no del consumidor y ni la justicia, que o está despistada o no recibe denuncias, saben actuar para que este desastre. Eso si: así esta gran nación permanecerá unida y cambiará de nombre INDITEX.

    Responder

  • Óliver
    (14/06/14 08:01)
    #1

    Podían cambiar el nombre de la calle por Avda. Inditex. Qué aburrido es ir de tiendas por Pamplona o cualquier otra ciudad: en todas, las mismas tiendas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra