Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Imagen

Un cartel del murciano Rubén Lucas anunciará el Festival de Títeres de Barañáin

Rubén Lucas gana el concurso del cartel anunciador por segundo año consecutivo

Cartel de Rubén Lucas García, que será la imagen del XXVI Festival de Títeres de Barañáin.
Cartel de Rubén Lucas García, que será la imagen del XXVI Festival de Títeres de Barañáin.
  • V.B.
Actualizada 01/09/2020 a las 17:07

Por segundo año consecutivo, un cartel del murciano Rubén Lucas García anunciará el Festival Internacional de Títeres de Barañáin, que cumple su vigesimosexta edición y que se celebrará del 18 al 20 de septiembre.

El jurado del concurso, que se reunió el pasado 28 de agosto, apostó por la obra presentada por este autor, ganador de numerosos certámenes, que lleva por título 'Tradición'.

Natural de la localidad de Torreagüera, Lucas recibirá un premio de 600 euros.

Las entradas (gratuitas) para asistir a los espectáculos (consulta aquí la programación) del festival ya se encuentran disponibles.

Además, desde este martes y hasta el 20 de septiembre, se podrán contemplar en diferentes establecimientos de Barañáin las obras presentadas a los concursos 'Construyo mi títere' y 'Una historia de títeres ilustrada o en forma de cómic' 2019, elaboradas por niños y jóvenes estudiantes en los colegios e institutos del municipio.

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE