Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada deportiva

Lagunak de Barañáin reabre zonas deportivas y la piscina cubierta

Sólo podrán acceder abonados y con cita previa, en el 012 para las zonas verdes, y en Lagunak para el resto

Zona verde en las que se han marcado los espacios para cada grupo.
Zona verde en las que se han marcado los espacios para cada grupo.
CEDIDA
  • C.A.M.
Actualizada 30/05/2020 a las 16:24

El servicio municipal Lagunak de Barañáin, el complejo deportivo que incluye gimnasios, pistas polideportivas y piscinas exterior y cubierta reabre parcialmente el lunes 1 de junio. Con cita previa para acceder a cada servicio y restringido a los abonados. Inicialmente se podrá disfrutar de pistas de tenis y de padel, frontón, zona verde y solárium, piscina cubierta, servicio de fisioterapia y bar para los abonados que acudan a la instalación. El patinódromo, polideportivo y campos de fútbol quedan para entrenamientos y gestionados por las secciones deportivas. Para otra fase queda la apertura de las piscinas exteriores y de la zona de asadores, de acuerdo a las normas que se establezcan definitivamente.

La reapertura parcial se anunció ayer a abonados y medios, pero se acordó el pasado martes en una reunión de la junta rectora que conforman concejales del Ayuntamiento de Barañáin y miembros elegidos por los abonados. El servicio se cerró coincidiendo con la declaración del estado de alarma y se suspendieron las cuotas del trimestre. Ahora se ha fijado que se cobrará lo correspondiente a junio a los abonados.

Cita previa

Todas las instalaciones quedarán abiertas el lunes, excepto la piscina cubierta. En este caso se esperará al martes.

Para acceder a las instalaciones deberá concertarse cita previa y el aforo será limitado, de acuerdo con las restricciones del estado de alarma y de la fase II en la que entró Navarra el lunes. Habrá que llamar al 012 para pedir cita para la zona verde para tomar el sol y al teléfono de Lagunak para reservar cita para el resto de instalaciones. La mascarilla será obligatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE