Cultura
Barañáin programa la sexta edición del ciclo 'Jueves con la Historia'
El Área de Cultura ha organizado tres charlas en el mes de octubre


Publicado el 11/10/2019 a las 18:27
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin ha organizado la sexta edición del ciclo 'Jueves con la Historia'.
En esta ocasión, el objetivo es acercarse "a la historia de Navarra a través de sus personajes". Cultura, con la colaboración del Instituto Gerónimo de Uztariz y el Gobierno de Navarra, ha programado tres charlas.
La primera tendrá lugar el 17 de octubre con Álvaro Adot, que impartirá la charla 'Catalina de Foix: perfil de una reina renacentista'.
La segunda estará protagonizada por Emilio Majuelo el 24 de octubre, que hablará sobre 'Arturo Campión en la Navarra de finales del XIX y principios del XX'.
Por último, el 31 de octubre será el turno de Gemma Piérola, que será la encargada de la charla 'Recuperando al abuelo y restaurando la vida familiar: Juan Eulalio Larreta Larrea'.
Todas las citas tendrán lugar en la casa de cultura, a las siete de la tarde.