x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUVENTUD

Nueva edición del concurso de pegatinas sobre igualdad y buenos tratos en fiestas de Barañáin

Actualizada 01/04/2019 a las 18:03
  • Vivir en Barañáin
A+ A-

Los Programas de Juventud y el Área de Igualdad del Ayuntamiento vuelven a organizar una nueva edición del Concurso de Pegatinas con el eslogan 'Igualdad y Buenos Tratos en fiestas de Barañáin' 2019.

Pueden participar todos los jóvenes, de entre 12 y 30 años, empadronados en Barañáin. Cada participante solo puede presentar una obra. El tema es un lema (frase corta) y una imagen que expresen y simbolicen la igualdad entre chicos y chicas, los buenos tratos, el respeto y la no violencia entre personas en las fiestas de Barañáin.

Todas las propuestas deben realizarse en DIN-A4, en formato circular de un diámetro de 9,5 cm. Debe figurar el año y estar rotuladas en castellano y euskera.

Las obras se podrán entregar del 10 de abril al 11 de mayo en Baragazte. Los originales se tienen que presentar con un título y seudónimo en la parte posterior, acompañados por un sobre cerrado que contenga el mismo título y seudónimo en la parte externa y, en su interior, los datos personales de la persona participante.

Se han establecido dos premios. Uno de 100 euros y otro de 75 euros en forma de vales, que podrán ser canjeables en comercios y servicios de Barañáin. Además, a las primeras 50 personas que entregan su propuesta se les dará una entrada de cine con la colaboración de Golem.

El veredicto del jurado se dará a conocer el 20 de mayo.

Consulta aquí las bases completas del concurso.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra