Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Barañáin

Plazo hasta el 26 de abril para presentar carteles de fiestas

'Ilusión', un cartel del murciano Lucas García, anunciará las fiestas de Barañáin
Cartel ganador de 2018, obra de Lucas García.
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 22/03/2019 a las 16:49

El viernes 26 de abril concluirá el plazo de presentación de obras para los concursos del cartel de fiestas de Barañáin, tanto en la modalidad adulta como en la infantil.

En ambas, las obras deberán contener el siguiente texto: Festak, 2019ko ekainaren 26tik 30 era / Fiestas de Barañáin, del 26 al 30 de junio.

En la modalidad adulta, en la que se concederá un único premio de 1.000 euros, un jurado elegirá tres carteles, que permanecerán expuestos en la casa de cultura antes de llevarse a cabo la votación popular.

Las personas empadronadas en Barañáin (mayores de 16 años) podrán votar por su cartel favorito de entre los tres seleccionados. Esta votación popular se hará a través del 012, de forma presencial en la OAC del ayuntamiento o bien en la conserjería de la casa de cultura del 6 al 13 de mayo.

En el caso de la modalidad infantil, el jurado estará integrado por miembros de la corporación txiki y se concederán tres premios consistentes en lotes de material escolar por valor de 90 euros cada uno.

El concurso está abierto a los niños y niñas de Barañáin que realicen estudios de Primaria y de 1º y 2º de ESO.

El año pasado, el ganador del cartel en la modalidad adulta fue el murciano Lucas García, mientras que los ganadores infantiles fueron Maite Ainara Baztán, Sara Lasry Berjmel y el dúo formado por Aitor Baquedano Solchaga y Nahia Nagore San Juan.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE