Lagunak conquista la tercera plaza en el Campeonato Navarro absoluto de invierno

Vivir en Barañáin

Actualizado el 20/02/2019 a las 18:25

Natación Lagunak ha comenzado la temporada cosechando destacados resultados deportivos.

En el Campeonato Navarro absoluto de invierno, que se disputó el 9 y 10 de febrero, el club de Barañáin finalizó en tercera posición después de un intenso fin de semana de pruebas. El primer puesto fue para Anaitasuna, anfitrión de la competición, y la segunda plaza la conquistó Amaya.

Gracias a los buenos resultados, Anne Aldea, Alicia Piedrafita, Carla Zubicoa, Laura Caballero y Lorea Maya participarán el 23 de febrero en el Campeonato de Euskalherria Infantil, que se disputará en Galdakao.

Por otro lado, el 16 y 17 de febrero acudió a Castellón la selección navarra infantil y junior, en la que estaban convocadas dos nadadoras de Lagunak: Leyre Antoñanzas y Zuberoa Anaut.

Zuberoa logró, junto a otras tres nadadoras de diferentes clubes, el récord de la selección navarra en la prueba de de 4x100 libres con un tiempo de 4,06,62.

En el mes de marzo, los laguneros Aimar Noguera y Gonzalo Saenz acudirán con la selección navarra alevín al Campeonato de España por Selecciones autonómicas en edad escolar.

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora