Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Natación

Lagunak conquista la tercera plaza en el Campeonato Navarro absoluto de invierno

  • Vivir en Barañáin
Publicado el 20/02/2019 a las 18:25
Natación Lagunak ha comenzado la temporada cosechando destacados resultados deportivos.
En el Campeonato Navarro absoluto de invierno, que se disputó el 9 y 10 de febrero, el club de Barañáin finalizó en tercera posición después de un intenso fin de semana de pruebas. El primer puesto fue para Anaitasuna, anfitrión de la competición, y la segunda plaza la conquistó Amaya.
Gracias a los buenos resultados, Anne Aldea, Alicia Piedrafita, Carla Zubicoa, Laura Caballero y Lorea Maya participarán el 23 de febrero en el Campeonato de Euskalherria Infantil, que se disputará en Galdakao.
Por otro lado, el 16 y 17 de febrero acudió a Castellón la selección navarra infantil y junior, en la que estaban convocadas dos nadadoras de Lagunak: Leyre Antoñanzas y Zuberoa Anaut.
Zuberoa logró, junto a otras tres nadadoras de diferentes clubes, el récord de la selección navarra en la prueba de de 4x100 libres con un tiempo de 4,06,62.
En el mes de marzo, los laguneros Aimar Noguera y Gonzalo Saenz acudirán con la selección navarra alevín al Campeonato de España por Selecciones autonómicas en edad escolar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones