Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barañáin

El Otaku Day vuelve a Barañáin el próximo sábado

La jornada anual de manga, anime y videojuegos tendrá lugar en el Baragazte, en un horario de mañana y tarde

Cartel anunciador del Otaku Day Barañáin.
Cartel anunciador del Otaku Day Barañáin.
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/12/2018 a las 06:00

Un año mas, el Otaku Day vuelve a Barañáin, con su jornada anual de manga, anime y videojuegos. Será el próximo sábado en el Baragazte. El evento está organizado por la Asociación Cultural Navar-Manga, participante de eventos como Otaku Night Pamplona y Pamplona Anime, con la colaboración del Ayuntamiento de Barañain, Baragazte y Selecta Visión. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de una sala llena de videojuegos, de distintas consolas y juegos. Entre otras actividades, no faltaran los torneos de videojuegos, en concreto de Mario Kart 8, de Super Smash Bros Ultimate y de Dragon Ball Fighter Z. En esta edición, se contará un año más con un campeonato de Pokémon Sol y Luna y con una zona de juegos musicales, así como con un karaoke y juegos de movimiento. Los talleres de chapas y pixel-art tendrán un lugar en el Otaku Day Barañain.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE