Escuela de música Luis Morondo
La Banda Joven de la Escuela de Música viaja a Estonia para devolver la visita a Viljandi


Actualizado el 18/10/2018 a las 21:23
El alumnado de la Banda Joven de la Escuela de Música Luis Morondo visitó Estonia del 11 al 15 de octubre.
El viaje formó parte del intercambio cultural suscrito con la Escuela de Música de Viljandi, que estuvo en Barañáin el año pasado.
Un total de 60 jóvenes músicos integraron la expedición, de la que también formaron parte Juanjo Torres, director de la escuela; Oihaneder Indakoetxea, alcaldesa de Barañáin y presidenta del Patronato de la Escuela de Música; y Ainhoa Oyaga, concejala de Cultura.
El Ayuntamiento de Viljandi ofreció al grupo una recepción institucional y, durante su estancia, la Banda Joven ofreció dos conciertos junto al alumnado de la escuela anfitriona. Las actuaciones tuvieron lugar en Tallin y en Viljandi. El público llenó las salas y premió con aplausos las interpretaciones de los jóvenes músicos.
Además, el grupo berinianense tuvo tiempo también de visitar la ciudad de Tartu.
De esta forma, la Escuela de Música Luis Morondo continúa engrosando su extenso currículo de salidas a otros países.
Te puede interesar
