Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agenda

Barañáin programa tres tardes musicales de verano en el anfiteatro natural del lago

Barañáin programa tres tardes musicales de verano en el anfiteatro natural del lago

Cartel anunciador de las 'Tardes musicales'.

Actualizada 10/08/2018 a las 16:57
  • Vivir en Barañáin
A+ A-

Barañáin ha programado tres citas musicales en el anfiteatro natural del lago. De esta forma, los conciertos al aire libre regresan a la agenda cultural veraniega del municipio tras varios años de ausencia.

El programa 'Tardes musicales', con el que el Ayuntamiento de Barañáin "pretende impulsar un plan de ocio cultural dirigido a todos los públicos en el que la música variada será la protagonista" según ha explicado en la presentación de las propuestas, comenzará el jueves 23 de agosto.

El dúo musical 'Pauline eta Juliette' que interpreta canciones tradicionales con sabor a folk, abrirá estas tardes musicales y lo hará presentando su primer disco, 'Hegaldaka'. 

La segunda propuesta está programada para el 30 de agosto. En este caso, será el turno de 'The Eclectic Celtic Band', banda de música folk afincada en Navarra.

Por último, el jueves 6 de septiembre cerrará el ciclo 'Kaleidoscope trío'. Las melodías de este grupo permiten que el público transite por los caminos del jazz, el folclore colombiano, las nanas cubanas, las zambas argentinas... 

Los tres conciertos comenzarán a las 8 de la tarde. En caso de mal tiempo, las actuaciones se trasladarán al patio cubierto del colegio Alaitz.

 

 

-

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra