Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GIMNASIA RÍTMICA

Ander Olcoz logra dos medallas en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

El gimnasta de Lagunak volvió a brillar con la conquista de un subcampeonato y un tercer puesto

foto de Ander Olcoz posa en el podio con sus medallas.

Ander Olcoz posa en el podio con sus medallas.

Cedida
foto de Vega Cigudosa, Victoria Jiménez y Ander Olcoz.

Vega Cigudosa, Victoria Jiménez y Ander Olcoz.

Cedida
Actualizada 27/06/2018 a las 17:26
  • V.B. BARAÑÁIN

Guadalajara albergó, del 20 al 24 de junio, la disputa del Campeonato de España individual y por autonomías y el Campeonato individual masculino de gimnasia rítmica. Lagunak acudió a la cita y regresó con la satisfacción de las dos medallas logradas por Ander Olcoz en categoría junior.

 

El joven gimnasta obtuvo la medalla de plata en cuerda y se hizo con el bronce en mazas. No tuvo suerte en el ejercicio de aro, lo que hizo que concluyera cuarto en la clasificación general. “El comentario general, tanto del público como de jueces y otros entrenadores, es que Ander fue el más elegante del campeonato. Recibimos muchas felicitaciones, que para nosotros son una medalla más”, afirman sus entrenadores, Uxue Almiñana y Javier Redrado.

 

Para Victoria Jiménez, por su parte, se trató de su primer Campeonato de España individual en categoría alevín. Arrancó la competición con nervios, pero fue adquiriendo confianza “y terminó como una gran futura promesa”, señalan los técnicos. Finalizó en el puesto 35.

 

Ya en categoría senior, Vega Cigudosa consiguió clasificarse en la primera mitad de la tabla con un notable puesto 17 en cinta. “Vega completó un gran campeonato haciendo tres buenos ejercicios con mucha madurez, regularidad y elegancia”, destacan Almiñana y Redrado. “Estamos muy orgullosos de los tres. Han hecho un trabajo estupendo durante toda la temporada, han luchado hasta el final y han destacado en todos los torneos con sus ejercicios. El trabajo de tantos años comienza a dar fruto”, comentan satisfechos.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra