Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

El I Streetball Barañáin reunió a cerca de 250 participantes

El I Streetball Barañáin reunió a cerca de 250 participantes

Los participantes disfrutaron de la competición, que se desarrolló durante todo el día.

Saski Lagunak
Actualizada 11/06/2018 a las 10:45
  • Vivir en Barañáin

Alrededor de 60 equipos y cerca de 250 jugadores y jugadoras tomaron parte en la primera edición del Streetball Barañáin, que se desarrolló el 2 de junio en el marco de la III Semana del Deporte y la Actividad Física

La actividad comenzó a las 11 de la mañana con los más pequeños, un total de 9 equipos benjamines y 12 conjuntos de categoría minibasket.

Además, también se llevó a cabo la competición infantil mixta, que enfrentó a 12 equipos que jugaron por llegar a los partidos finales de la tarde.

Tras el oportuno descanso, fue el turno de los mayores. La cita vespertina contó con los cadetes y senior como protagonistas, sin olvidar las semis y finales de categoría infantil.

Saski Lagunak se volcó en la organización del evento, que resultó todo un éxito y propició que se respirara un gran ambiente deportivo en la plaza Consistorial.

 

CAMPUS DE VERANO

Por otro lado, Saski Lagunak organizará del 27 al 31 de agosto su campus de verano para el que las inscripciones ya están abiertas en su página web.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra