Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIO MUNICIPAL LAGUNAK

Lagunak comienza la temporada de verano el 1 de junio y el día 3 celebra su fiesta

Una piscina exterior empezará a funcionar el 4 de junio

Lagunak comienza la temporada de verano el 1 de junio y el día 3 celebra su fiesta
La temporada de verano empezará el 1 de junio y finalizará el 15 de septiembre.
Archivo
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 25/05/2018 a las 19:55

El domingo 3 de junio es la jornada elegida para celebrar el Día de Lagunak.

La jornada comenzará con una sesión de deporte popular infantil, de 10 a 12 de la mañana. 

A continuación tendrá lugar una degustación de migas, que estará amenizada por la escuela de trikitixas de Barañáin (12:30 h).

La elaboración de las migas se realizará in situ y se repartirán acompañadas de vino.

Además, no faltará el tradicional parque infantil con diferentes propuestas (hinchables, péndulo, cabinas F1, circuito aventura, zona recreativa, zona de videojuegos...).

Los más jóvenes podrán disfrutar de este parque de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

TEMPORADA DE VERANO

Por otro lado, la temporada de verano en el Servicio Municipal Lagunak  comenzará el 1 de junio y finalizará el 15 de septiembre.

El acceso de no abonados al bar o asadores se permitirá a partir de las 21 horas, previa solicitud del abonado en portería y abono de la entrada de cortesía.

Una piscina exterior comenzará a funcionar el 4 de junio en horario de tarde de 15 a 21 h., sábado 9 y domingo 10 de 10 a 21 h. Y a partir del 15 de junio, todas las piscinas exteriores estarán en funcionamiento de 10 a 21 h. hasta el 16 de septiembre (en septiembre cierre a las 20 h.)

Los horarios de cierre de instalaciones se ampliarán del 10 de junio al 10 de septiembre, cerrando Lagunak, de domingo a jueves a las 12 de la noche, y los viernes, sábados y vísperas de fiesta a las 2,00 h. de la madrugada.

 

INVITACIÓN DE DÍA VERANO 2018

La invitación está asociada a un abonado. Esta temporada de verano todos los abonados mayores de 18 años podrán retirar dos invitaciones de un solo uso para quien deseen, informan desde el SM Lagunak.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE