Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Barañáin

Daniel Fernández y Kelvin Ruiz, mejores eslóganes por la igualdad y buenos tratos

El concurso, dirigido a jóvenes del municipio, ha contado con 48 participantes

Daniel Fernández y Kelvin Ruiz, mejores eslóganes por la igualdad y buenos tratos
Izquierda, trabajo ganador de Daniel Fernández; derecha, segundo premio, trabajo de Kelvin Ruiz.
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 24/05/2018 a las 21:42

Daniel Fernández Casado y Kelvin Ruiz Vélez han sido los ganadores del concurso del eslogan ‘igualdad y buenos tratos’ en fiestas de Barañáin 2018, organizado por los Programas de Juventud y el Área de Igualdad del Ayuntamiento.

El concurso ha contado con la participación de 48 jóvenes. Daniel Fernández Casado se ha hecho con el primer premio, "por integrar el mensaje de igualdad y confraternidad desde la diversidad con la simbología de los pañuelos de fiestas en figuras geométricas diversas entrelazadas", explican desde la organización. En su trabajo ha empleado el lema "Somos iguales".

Daniel obtendrá un vale canjeable en comercios o servicios de Barañáin por valor de 100 euros. Este diseño se imprimirá en formato pegatina para distribuirla en la campaña pre fiestas y durante el chupinazo.

El segundo premio ha sido para Kelvin Ruiz Vélez, "que recoge el respeto durante las fiestas con una imagen de dos personas sonrientes que podrían ser indefinidas y diversas en gesto de manos entrelazadas". Kelvin recibirá un vale canjeable en comercios o servicios de Barañáin por valor de 75 euros. Su eslogan: 'Mi cuerpo es mío aunque sean fiestas".

En el concurso podían participar jóvenes, de entre 12 y 30 años de edad, empadronados en el municipio.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE