Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Alumnado del IES Barañáin estrena el 1 de junio su segundo musical

La representación tendrá lugar en el Auditorio Barañáin

Alumnado del IES Barañáin estrena el 1 de junio su segundo musical
Cartel de 'Musicalmente hablando'.
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 23/05/2018 a las 18:24

El curso pasado se atrevieron a crear y a poner en escena ‘El musical de los musicales’ y este año se han vuelto a “liar la manta a la cabeza” para estrenar su segundo musical. Los 35 estudiantes de 1º de Bachiller de la asignatura optativa ‘Proyecto Música’ del IES Barañáin cuentan los días para que llegue el 1 de junio.

Ese viernes se subirán al escenario del Auditorio Barañáin para presentar el fruto del trabajo de este curso, que más que un musical, “es un espectáculo en toda regla”, señala Iñaki Amézqueta, jefe del Departamento de Música del instituto. “No solo son escenas de musicales, sino números diferentes con música de Serrat, Elvis, The Blues Brothers, un rap, una escena cómico-musical….”, explica.

El alumnado cantará y tocará en directo y este ‘Musicalmente hablando’, que es como han bautizado el espectáculo, estará aderezado también con diferentes proyecciones.

“El guion es más elaborado que el del año pasado y cada escena está enlazada por la historia de tres hermanos que se reúnen en el salón de su casa para ver la televisión. Además, contamos con más atrezzo y con el apoyo de la Apyma del instituto. También estamos muy satisfechos por el alto grado de implicación de todos los estudiantes”, comenta Amézqueta.

La cita del 1 de junio en el Auditorio es a las 7 de la tarde. Ya se han vendido más de 400 entradas. El precio es de 3 euros. El área de Cultura del Ayuntamiento también colabora con el IES Barañáin en esta iniciativa.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE