Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARRERA SOLIDARIA

La Barañáin-Tsunza presenta su tercera edición, que se celebra el 26 de mayo

Las inscripciones para participar en esta carrera solidaria permanecen abiertas

La Barañáin-Tsunza presenta su tercera edición, que se celebra el 26 de mayo

Acto de presentación oficial de la III Barañáin-Tsunza.

Cedida
Actualizada 19/05/2018 a las 20:13
  • Vivir en Barañaín

Ya está todo preparado para la celebración de la III Carrera solidaria Barañáin-Tsunza, que organiza Children of Africa, la Comisión de Fiestas de Barañáin y el club BRÑ. Tras meses de esfuerzo para su puesta en marcha, el 16 de mayo tuvo lugar el acto de presentación oficial, que contó con la asistencia de organizadores, representantes del Ayuntamiento y colaboradores. La Caixa es, una vez más, el patrocinador principal.

El marco del Barañaingo Eguna será nuevamente el escenario de esta prueba, que contará con un recorrido de 5 kilómetros y un recorrido de 10 kilómetros. Las inscripciones se pueden formalizar en la web Barañáin-Tsunza

La recogida de dorsales tendrá lugar los días 24 (17 a 21 horas) y 25 de mayo (11 a 14 horas y 17 a 21 horas) en la plaza Consistorial.

El día de la carrera los corredores contarán con servicio de consigna y masajes en la plaza y también podrán utilizar los vestuarios situados en el polideportivo municipal. Además, los corredores recibirán una bolsa con regalos al llegar a meta y se realizarán diferentes sorteos.

Los fondos conseguidos con la carrera de este año se destinarán a dos proyectos relacionados con la infancia en Kenia. Por un lado, para crear un sistema de canalización que haga llegar agua a la escuela rural de Mbandi, cuyos alumnos caminan cada día 10 kilómetros para poder ir hasta el río a coger agua para su jornada escolar. Por otro lado, también servirá para levantar un muro de protección en la casa de acogida de Kibera, situada en los suburbios de Nairobi. En la última edición se recaudaron 7.000 euros.

HORARIOS PRUEBAS

10:00 h. Nacidos entre 2009 y 2011 (450 metros)

10:10 h. Nacidos entre 2006 y 2008 (900 metros)

10:20 h. Nacidos a partir de 2012 (300 metros)

10:30 h. Carrera adultos con distancias de 5 y 10 kilómetros

12:00 h. Entrega de premios


 


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra