Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTAS

Los vecinos de Barañáin podrán votar por su cartel favorito para anunciar las fiestas del 14 al 21 de mayo

Los vecinos podrán votar por su cartel favorito para anunciar las fiestas del 14 al 21 de mayo

Carteles entre los que se puede votar: 'Haundiak', 'Gaiteros' e 'Ilusión'.

Actualizada 13/05/2018 a las 19:19
  • C.A.M.

El Ayuntamiento de Barañáin dará ocho días para que los empadronados en la localidad (deben tener 17 años cumplidos) puedan votar en el concurso para elegir el cartel oficial de fiestas.

La votación, a través de la web o de forma presencial en la oficia de atención ciudadana y la casa de cultura, tendrá lugar entre el lunes 14 y el lunes 21 de mayo.

Un jurado designado por la junta de gobierno del Consistorio, a propuesta de la comisión de cultura, eligió los tres trabajos que se someten a votación.

'Gaiteros', 'Haudiak' e 'Ilusión' son los títulos de los tres carteles elegidos y que se someten a la consideración de los vecinos para anunciar las fiestas.

Este año, las fiestas comenzarán el miércoles 27 de junio y finalizarán el domingo 1 de julio. El Ayuntamiento abrió el 3 de abril el plazo para presentar trabajos al concurso de carteles, en la modalidad adulta e infantil. El día 27 terminó el plazo de entrega.

En la modalidad adulta se otorga un único premio de 1.000 euros. En la modalidad infantil, cuyos carteles ganadores los elige la corporación infantil, los premios son tres lotes de material escolar valorados en 90 euros.

Las votaciones populares y la elección entre tres carteles para anunciar las fiestas de Barañáin se suceden en los últimos años.

En 2017 se contabilizaron 89 votos a través de la página web y 84 en las urnas colocadas en la oficina de atención ciudadana y en la casa de cultura. El cartel ganador, obra de Raúl López Martín, de Estella, recibió 27 votos en la web y 44 presenciales.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra