Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto | Primera División Femenina

El Lagunak Lakita, directo a la fase de ascenso

El Lagunak Lakita, directo a la fase de ascenso
Bidane Zabalza salta para superar a dos rivales.
  • I.C.
Actualizada 07/05/2018 a las 09:28

El Lagunak Lakita se impuso este domingo al Easo Roxtec y aseguró la primera plaza de su grupo, la que da acceso directo para disputar la fase de ascenso a la Liga Femenina 2, del 18 al 20 de mayo, en La Coruña. El equipo de Barañáin se impuso 62-52, en la última jornada de la liga regular, y terminó primero por segunda campaña consecutiva.

Por su parte, el Megacalzado Ardoi, el otro equipo navarro inmerso en el grupo de ascenso en la Primera División Femenina, ganó al Tabirako Baqué por 72-60. Terminó tercero y tendrá que jugar una final a cuatro donde se disputa otra plaza para jugar la fase de ascenso.

En esta fase, se enfrentará al Bera Bera, cuarto clasificado. La otra semifinal la jugarán el Ausarta Barakaldo (2º) y el Easo Roxtec (5º). La F4 tendrá lugar en Barakaldo el próximo fin de semana.

En Segunda Femenina, tres equipos navarros jugarán la final a cuatro para lograr una plaza en la fase de ascenso a Primera. San Ignacio (2º), Aranguren Mutilbasket (3º) y Paz de Ziganda (4º) la disputarán junto a Leioa.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE