Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HACE 5 AÑOS

2003: Nace BRÑ-Barañaingo Korrikalari Taldea

2013: Nace BRÑ-Barañaingo Korrikalari Taldea

Acto de presentación de BRÑ en 2013.

Cedida /Arhivo
Actualizada 07/05/2018 a las 11:23
  • Vivir en Barañáin

En nuestra sección Miradas a la historia, esta vez recordamos que el 8 de mayo de 2013 tuvo lugar la presentación de un nuevo club deportivo en Barañáin.

Se trataba de BRÑ-Barañaingo Korrikalari Taldea, un club para correr cross, maratón y carreras populares. En la presentación, se señaló que sus objetivos pasaban por el fomento de la práctica de este deporte entre los vecinos, así como por la organización de actos deportivos en el pueblo.

Sus promotores indicaron que también tenían previsto organizar salidas a diferentes pruebas que se desarrollaran en zonas cercanas. Asimismo, comentaron que los pasos necesarios para la constitución del club y su inscripción en la Federación de Atletismo ya estaban dados, por lo que ofrecerían a sus componentes la oportunidad de federarse.

En estos cinco años de vida, el club ha consolidado su actividad y su presencia en Barañáin. Organiza citas como la San Silvestre, colabora en la Barañáin-Tsunza y pone autobuses para acudir a la Behobia-San Sebastián, entre otras actividades.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra