Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Oferta de colonias urbanas de verano para niños y niñas de 3 a 12 años

Oferta de colonias urbanas de verano para niños y niñas de 3 a 12 años
El área de Educación del Ayuntamiento de Barañáin oferta las colonias.
Archivo
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 30/04/2018 a las 17:27

El Área de Educación del Ayuntamiento de Barañáin oferta colonias urbanas de verano dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Las colonias se desarrollarán del 16 julio al 31 de agosto.

Las actividades se desarrollarán en el colegio Alaitz, de 8:30 a 14:30 horas (flexibilidad de entrada y salida), y cuentan con plazas tanto en castellano como en euskera.

Las inscripciones, que se pueden realizar por semanas independientes, se abrirán del 3 al 18 de mayo llamando al 012. Tendrán prioridad los empadronados en Barañáin.

El objetivo de las colonias, según indica el consistorio, “es facilitar la conciliación familiar, personal y laboral, así como crear un espacio de ocio para los menores, con propuestas educativas atractivas, divertidas y adaptadas a sus edades, que fomentan su confianza en un encuentro que persiga valores positivos”.

La programación estará combinada con actividades de juego libre y actividades grupales organizadas, “siempre desde la metodología del modelo lúdico, aprendiendo a través del juego”, explica. También se llevarán a cabo actividades en inglés.

La temática elegida como nexo de unión de las colonias será ‘Seres fantásticos y prodigiosos’.

 

PRECIOS

-Empadronados/as: 55 euros por semana de 5 días; 44 euros por semana de 4 días

-No empadronados/as: 68,75 euros por semana de 5 días; 55 euros por semana de 4 días

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE