DEPORTE Y ACTIVIDAD FÍSICA
Buena acogida de la charla 'Chequea el equilibrio de tu dieta semanal'


Actualizado el 22/03/2018 a las 19:21
El jueves 15 de marzo se desarrolló en la sala de usos múltiples del ayuntamiento la charla 'Chequea el equilibrio de tu dieta semanal'.
Se informó sobre las bases de una alimentación equilibrada y la posible incorporación de complementos nutricionales en dicha alimentación.
La charla fue impartida por Marian Alonso-Cortés Fradejas, graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra y Licenciada en Tecnología de los alimentos por la Universidad de León.
El acto, organizado desde el área de Deporte y Actividad Física, contó con una notable asistencia de público.
No es la primera vez que esta especialista imparte una charla en Barañáin de la mano de esta área municipal. El año pasado, por ejemplo, impartió una sobre los cambios que se producen en la mujer en la época de menopausia y cómo pueden influir en el estado de salud, y acerca de si los hombres pasan también por una etapa parecida.