Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCUENTRO

El III Foro del Deporte girará en torno a la montaña y los deportes de invierno

El encuentro tendrá lugar el 20 de marzo en la sala de usos múltiples del ayuntamiento (19 horas)

El III Foro del Deporte girará en torno a la montaña y los deportes de invierno

Fotografía del acto de presentación del III Foro del Deporte de Barañáin.

Cedida
Actualizada 13/03/2018 a las 19:09
  • Vivir en Barañáin

El martes 20 de marzo tendrá lugar el III Foro del Deporte de Barañáin, que este año girará en torno a la montaña y los deportes de invierno. Este lunes tuvo lugar el acto de presentación de esta iniciativa, que contó con la presencia de la alcaldesa, Oihaneder Indakoetxea; el concejal de Actividad Física, Deporte y Juventud, David Armendáriz; el monitor del gimnasio municipal, Roberto Alcuaz, y personas participantes en grupos de actividades deportivas en la localidad.

"En Barañáin siempre ha habido gran afición por las actividades relacionadas con la montaña, grupos organizados que salen al monte, personas que hacen alta montaña, tenemos montañeros ilustres, etc. Por eso este año el Foro del Deporte tratará sobre este ámbito tan importante para nuestro municipio", señaló Armendáriz.

"En el Foro pondremos en común ideas, propuestas y comentarios entre todas y todos, relacionados con el tema de esta edición. Analizaremos la situación de la montaña en Barañáin y aportaremos ideas para mejorar y favorecer estas prácticas deportivas y coordinar y desarrollar la puesta en marcha de posibles iniciativas que surjan, además de generar sinergias entre distintos colectivos y grupos de personas cuyo nexo de unión es su afición a la montaña", apuntó el concejal.

La cita del día 20 se desarrollará en la sala de usos múltiples del ayuntamiento a partir de las 7 de la tarde. "Se trata de un espacio abierto a la asistencia de todas y todos, y cuantas más personas estemos mejor, ya que podrán salir más ideas e iniciativas sobre el tema a tratar este año", destacó.

El Foro del Deporte de Barañáin comenzó su andadura con el objetivo de ser un punto de encuentro entre todos los agentes e interlocutores, responsables de las actividades físicas y deportivas en Barañáin y personas relacionadas con determinados ámbitos deportivos "con el fin de poner en común ideas, propuestas, experiencias, conocimientos y sugerencias sobre temas concretos del deporte, y desarrollar entre todas y todos un trabajo en torno a iniciativas e ideas aportadas", recordó David Armendáriz.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra