INICIATIVA

Barañáin pone en marcha la campaña 1.000.000 de pasos, un reto deportivo en equipos

Está dirigido a las personas inscritas en las actividades deportivas del ayuntamiento

Actualizada 03/03/2018 a las 16:35
  • Vivir en Barañáin

Alcanzar la cifra de un millón de pasos sumando las aportaciones de cada caminante del equipo. Este es el reto que persigue la iniciativa presentada esta semana por el Ayuntamiento de Barañáin y que está dirigida a todas las personas inscritas en las actividades deportivas municipales (jóvenes, adultos y tercera edad).

En un acto que contó con la presencia de David Armendáriz, concejal de Deportes y Actividad Física; técnicos del ayuntamiento y de Sedena, se explicaron las claves de esta campaña, que nace con los objetivos “de promover la práctica de actividad física y de fortalecer los lazos sociales gracias a una tarea cooperativa y compartida”.

Abril será el mes del reto en el que los equipos, formados por un máximo de 5 personas, tendrán que tratar de alcanzar la cifra de 1.000.000 de pasos sumando los conseguidos por cada integrante.

Las inscripciones para participar se podrán realizar hasta el 18 de marzo en el polideportivo o bien a través del correo electrónico e.oset@sedena.es

Los pasos se contabilizarán gracias a los podómetros que entregará la organización. La entrega de los podómetros y de las hojas de registro se efectuará en el polideportivo del 19 al 31 de marzo. Habrá un registro diario realizado por “el tesorero de pasos” de cada equipo.

Una vez que concluya el reto, del 1 al 6 de mayo se procederá a la entrega de registros y podómetros. El cierre de esta novedosa iniciativa en Barañáin será el acto de entrega de diplomas a todas las personas participantes, que tendrá lugar el 18 de mayo en el ayuntamiento.

 


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra