Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Barañáin

Barañáin prevé destinar a personal 8,2 millones en 2018

El pleno abordará un presupuesto de 16 millones para Ayuntamiento, Lagunak, y Escuela de Música

Ayuntamiento de Barañáin.

El Ayuntamiento de Barañáin.

ARCHIVO
Actualizada 20/02/2018 a las 09:40
  • C.A.M.

El Ayuntamiento de Barañáin prevé destinar a Personal 8,2 millones de euros sobre un presupuesto de algo más de 16 millones. Las cifras corresponden a las previsiones para el Consistorio, la escuela de música “Luis Morondo” y el Servicio Municipal Lagunak. Respecto a los ingresos, casi la mitad (7,7) procederán de transferencias corrientes para las tres entidades, tanto las previstas por el reparto de Haciendas Locales (5,8 millones) como las destinadas a diferentes programas. Los impuestos directos (4,32) y las tasas y precios públicos (3,7) completan el capítulo.

Los números se recogen en el borrador de presupuestos que se presenta para su aprobación en pleno el jueves. También se incluye, entre los gastos, una partida de 763.250 euros para inversiones en Consistorio, Escuela de Música y Servicio Municipal. Entre ellas se recogen obras de urbanización (150.000), uno de los capítulos que en 2017 se incrementó con modificaciones respecto a la previsión inicial. También anuncian inversiones en el complejo cultural (25.000); Lagunak (40.000), club de jubilados (10.000), escuelas infantiles (20.000) o colegios (20.000) o un baño público (46.000).

El capítulo de personal pasará a representar el 50,53% del total de gastos del Consistorio. Aumentará en 291.200 euros respecto a 2017.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra