Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Comercio

Entrega de premios de la 10ª Campaña Comercial Navideña

Belén García, Mª Carmen Martín, Ana Oslé y Diana Villada han sido las personas agraciadas en el sorteo

Imagen de tres de las personas ganadoras posando junto a la concejal Jaione López y el técnico municipal Gustavo Urra.

Tres de las personas ganadoras posan junto a la concejal Jaione López y el técnico municipal Gustavo Urra.

Cedida
Actualizada 01/02/2018 a las 23:05
  • Vivir en Barañáin

El Ayuntamiento de Barañáin entregó este miércoles los premios a las personas agraciadas en el sorteo de la 10ª Campaña Comercial Navideña, que tiene como objetivo promocionar y mejorar la competitividad del comercio en el municipio y premiar, al mismo tiempo, la fidelidad de clientes y consumidores.

El sorteo de los cinco premios de 200 euros se llevó a cabo el pasado 15 de enero. No se trata de premios en metálico, sino que cada persona agraciada debe gastar esa cantidad, en un solo día, realizando compras en los comercios participantes en la campaña. Este año, un total de 125 establecimientos.

Este miércoles, por lo tanto, tuvo lugar el acto simbólico de entrega de cheques. Las personas ganadoras han sido Belén García Méndez, con un boleto sellado en la Peluquería Arritxu; Mª Carmen Martín Ardanaz, con un boleto sellado en la Pescadería Mari Carmen; Ana Oslé Muñoz, también con un boleto sellado en la Pescadería Mari Carmen; y Diana Villada Rubio, con un boleto sellado en la Carnicería Jesús Ángel Gastón.

El quinto premio, el que recayó en un boleto sellado en el Centro de Estética Ilargi, no ha sido reclamado así que, tal y como constaba en las bases de la campaña, los 200 euros se han entregado a una ONG de Barañáin, en las mismas condiciones que al resto de personas ganadoras. La elegida ha sido Cáritas.

El Ayuntamiento, a través del Área TIC-Telecentro, Comercio y Empleo, ha agradecido la participación de los establecimientos que, un año más, se han sumado a esta ya veterana campaña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra