Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Once jugadoras de Lagunak, en el Campeonato de España de selecciones territoriales

La competición, dirigida a las categorías infantil, cadete y juvenil, se disputará en Galicia del 2 al 7 de enero

Once jugadoras de Lagunak, en el Campeonato de España de selecciones territoriales
Balonmano Lagunak tendrá una nutrida representación en Galicia.
CEDIDA
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 30/12/2017 a las 18:49

Las selecciones navarras femeninas de las categorías infantil, cadete y juvenil tendrán en sus filas a once jugadoras de Lagunak en la próxima disputa del Campeonato de España de Balonmano de selecciones territoriales.

Las ciudades gallegas de Vigo y Pontevedra acogerán la competición del 2 al 7 de enero. En categoría juvenil, la representación de Barañáin estará integrada por Alicia Larequi, Anne Barandalla, Idauze Zaratiegi y Miryam Cáceres.

En categoría infantil, por su parte, las jugadoras amarillas que vestirán la camiseta de la selección navarra serán Idoia Sabuki y June Urío.

El mayor número de deportistas del Balonmano Lagunak formará parte del combinado navarro de categoría cadete. Ha sido la última convocatoria dada a conocer y las cinco jugadoras de Barañáin preseleccionadas figuran en la lista definitiva. Son Ane Martínez, Alba Moreno, Itahisa Castillo, Naroa Ros y Zuhara Zaratiegi.

En Vigo jugarán la primera fase las selecciones juvenil masculina, juvenil femenina y cadete femenina, mientras que en Pontevedra lo harán las selecciones infantil masculina, infantil femenina y cadete masculina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE