BALONMANO

Once jugadoras de Lagunak, en el Campeonato de España de selecciones territoriales

La competición, dirigida a las categorías infantil, cadete y juvenil, se disputará en Galicia del 2 al 7 de enero

Once jugadoras de Lagunak, en el Campeonato de España de selecciones territoriales

Balonmano Lagunak tendrá una nutrida representación en Galicia.

CEDIDA
Actualizada 30/12/2017 a las 18:49
  • Vivir en Barañáin

Las selecciones navarras femeninas de las categorías infantil, cadete y juvenil tendrán en sus filas a once jugadoras de Lagunak en la próxima disputa del Campeonato de España de Balonmano de selecciones territoriales.

Las ciudades gallegas de Vigo y Pontevedra acogerán la competición del 2 al 7 de enero. En categoría juvenil, la representación de Barañáin estará integrada por Alicia Larequi, Anne Barandalla, Idauze Zaratiegi y Miryam Cáceres.

En categoría infantil, por su parte, las jugadoras amarillas que vestirán la camiseta de la selección navarra serán Idoia Sabuki y June Urío.

El mayor número de deportistas del Balonmano Lagunak formará parte del combinado navarro de categoría cadete. Ha sido la última convocatoria dada a conocer y las cinco jugadoras de Barañáin preseleccionadas figuran en la lista definitiva. Son Ane Martínez, Alba Moreno, Itahisa Castillo, Naroa Ros y Zuhara Zaratiegi.

En Vigo jugarán la primera fase las selecciones juvenil masculina, juvenil femenina y cadete femenina, mientras que en Pontevedra lo harán las selecciones infantil masculina, infantil femenina y cadete masculina.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra