Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTOS

Galardones de las secciones de Lagunak a los más destacados del año

Galardones de las secciones de Lagunak a los más destacados del año

Foto de grupo de todos los galardonados.

CEDIDA
Actualizada 22/12/2017 a las 18:59
  • Vivir en Barañáin

Las instalaciones de Lagunak acogieron este jueves uno de los actos más tradicionales del año. Cada sección entregó su reconocimiento a los más destacados de la temporada.

La sección de baloncesto premió al equipo cadete masculino A "por su labor humana, su comportamiento y actitud, ejemplarizada en su forma de tratar, acompañar y apoyar a uno de sus compañeros de equipo, Asier Rolán, en el día a día".

Por parte del balonmano, el reconocimiento recayó en Long Dang por su labor desinteresada, "siempre dispuesto a captar la mejor instantánea de jugadores y jugadoras".

La sección de fútbol decidió otorgar su premio a Alex Berenguer. "Queremos agradecer su compromiso, ayuda incondicional y dedicación a la sección de fútbol de Lagunak, en la que Alex se inició en este deporte".

En gimnasia rítmica, el protagonista fue Ander Olcoz, que este año se ha proclamado campeón de España en categoría junior. "Le queremos felicitar no solo por su título, sino por su impresionante evolución estos tres años, por su pasión por este deporte y por el esfuerzo diario tanto de él como de su familia", destacaron desde la sección, que también ensalzó al equipo senior por su clasificación para las finales del Campeonato de España de conjuntos y la quinta plaza lograda.

En hockey sobre patines, el reconocimiento fue a parar a los porteros de la sección: Hugo Martínez (prebenjamín), Iker Galipienzo (benjamín), Mikel Lorite (alevín) y Mikel Goikoetxea (infantil). "Debido a lo diezmados que nos encontramos en cuanto a efectivos, los porteros cobran especial relevancia y podríamos decir que nuestros porteros son el 80 o el 90% del equipo", señalaron.

La sección de natación entregó su galardón a los nadadores ganadores de la Copa Navarra de clubes, en la que compitieron gracias a estar entre los cinco mejores clubes.

En lo que respecta a patinaje, este año el premio lo recibieron los medallistas nacionales Unai Villalobos, Ander Txamorro y Leyre Molina. Unai ha conseguido esta temporada tres medallas de bronce en pista y una plata y otro bronce en circuito. Además, quedó en segundo lugar en la clasificación general en ambas modalidades. Ander y Leyre, por su parte, se hicieron con una medalla de bronce en la modalidad de circuito.

Por último, la sección de pelota reconoció a Xabier Irisarri Ezkurra "por su pasión por este deporte, por su esfuerzo diario y su compromiso".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra