Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CORPORACIÓN INFANTIL

Alba Carballo Fernández, elegida nueva alcaldesa infantil de Barañáin

Maider Couso Mayor fue nombrada primera teniente de alcaldesa e Igor Martínez Nuin, segundo

Alba Carballo Fernández, elegida nueva alcaldesa infantil de Barañáin

Nueva corporación txiki de Barañáin.

CEDIDA
Actualizada 22/12/2017 a las 18:54
  • Vivir en Barañáin

El salón de plenos del Ayuntamiento de Barañáin acogió el 20 de diciembre el acto de toma de posesión de la nueva corporación infantil.

Ana Carolina Carlos de Moraes, alcaldesa txiki saliente, acompañada de Sara Lasry Berjmel y Miren Lorenzo Jiménez, ediles también de la corporación de este año, protagonizaron el inicio del acto y desearon suerte a quienes les iban a dar el relevo.

Tras el nombramiento de los integrantes de la nueva corporación, tuvo lugar el sorteo de elección del alcalde o alcaldesa y de las dos tenencias de alcaldía.

La fortuna le sonrió a Alba Carballo Fernández, que tomó la vara de mando como nueva alcaldesa infantil de manos de la alcaldesa de Barañáin, Oihaneder Indakoetxea.

La primera teniente de alcaldesa a lo largo del próximo año será Maider Couso Mayor y de segundo teniente de alcalde ejercerá Igor Martínez Nuin.

El resto de integrantes de la corporación son Ander Cabrera Domeño, Ainhoa Callen Embid, Javier del Castillo Izcue, Aitana Etxeberria Lujambio, Carlota García Pardo, Julen Lorenzo Jiménez, Blanca Martínez Martínez, Julen Pascual Pulido y Uxue Asa Brizuela.

Para finalizar el acto, Ainhoa Oyaga, concejala de Educación, les entregó unos obsequios. La primera cita oficial de la corporación infantil será el 26 de diciembre, Día de San Esteban. Además, el 5 de enero tendrán el privilegio de participar en el recibimiento a los Reyes Magos.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra