Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HACE 20 AÑOS

1997. María José Fonseca, Miss Navarra: “Quiero que los navarros se sientan orgullosos de mí”

Vecina de Barañáin, posteriormente fue elegida segunda dama de honor en el certamen de Miss España

1997. María José Fonseca, Miss Navarra: “Quiero que los navarros se sientan orgullosos de mí”

María José Fonseca, en la fotografía que cedió a Vivir en Barañáin en 1997 para la publicación de la entrevista.

ARCHIVO
Actualizada 15/12/2017 a las 17:06
  • Vivir en Barañáin

El nombre de María José Fonseca apareció en los medios de comunicación cuando fue elegida Miss Navarra en noviembre de 1997. En Vivir en Barañáin, publicamos una entrevista con ella en nuestro número de diciembre, que hoy recordamos en esta sección de 'Miradas a la historia'.

A sus 20 años, esta vecina de Barañáin que estudiaba Psicología en Salamanca, iba así a representar a Navarra en el certamen nacional en febrero de 1998. “Quiero que los navarros se sientan orgullosos de mí” fue el título de esa entrevista.

La joven berinianense señalaba que habían sido sus amigos quienes le habían insistido para que se presentara al certamen. Eso sí, ya contaba con la experiencia de haber participado en algún desfile, tanto en Pamplona como en Salamanca. “Me gusta más mi persona que mi físico. Pero físicamente me quedaría con mi cara”, afirmaba en la entrevista. “Quiero hacerlo lo mejor que pueda, representar a mi tierra y que los navarros se sientan orgullosos de mí. Luego, si salen trabajos, mejor, y si no, habré hecho lo que he podido. Lo que quiero es que el concurso me dé la posibilidad de conocer gente, que me abra puertas para hacer lo que me gusta”, señalaba.

En este sentido, comentaba que le gustaría trabajar “en la televisión, la radio o el cine”. “Quiero estudiar Comunicación Audiovisual cuando acabe tercero de Psicología. De hecho, psicología es muy útil para medir audiencias, ver lo que le gusta a la gente…”.

Y no le fue pero que nada mal a María José en el certamen de Miss España, que se celebró en Roquetas de Mar (Almería), ya que fue elegida segunda dama de honor. La banda de Miss España se la llevó Mª José Besora, representante de Murcia.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra