Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUVENTUD

Baragazte presenta su oferta de actividades para el trimestre enero-marzo de 2018

La inscripción permanecerá abierta del 18 al 23 de diciembre

Baragazte presenta su oferta de actividades para el trimestre abril-junio
Centro de Recursos para la Juventud de Barañáin 'Baragazte'.
ARCHIVO
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 14/12/2017 a las 17:02

El Centro de Recursos para la Juventud-Baragazte ha dado a conocer su oferta de actividades para el trimestre enero-marzo de 2018. Todas las propuestas están dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años.

Las actividades que configuran su oferta son zumba, hip hop, yoga, zumba+tonofit, teatro, fotografía y guitarra (iniciación y avanzado). Los precios de la matrícula son de 27,25 euros para jóvenes empadronados y de 54,50 euros para no empadronados, excepto en yoga, actividad en la que la matrícula es de 54,45 euros para empadronados y 108,90 euros para no empadronados.

La inscripción permanecerá abierta del 18 al 23 de diciembre. Baragazte informa de que este trimestre será imprescindible hacer el pago de forma presencial y presentando el DNI.

Por otro lado, también oferta un taller de primeros auxilios, la actividad English coffee y yu-gi-oh! de forma gratuita. Para las dos primeras, eso sí, es necesario inscribirse.

Además, es posible asistir a clases gratuitas de ajedrez.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE