Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIOS

La campaña comercial navideña alcanza su décima edición

Se sortean cinco premios de 200 euros para gastar en los comercios participantes en la campaña

La campaña comercial navideña alcanza su décima edición

Cartel de la campaña.

Actualizada 02/12/2017 a las 17:46
  • Vivir en Barañáin

Ya ha arrancado la tradicional campaña comercial navideña que organiza el Ayuntamiento de Barañáin y que este año alcanza su décima edición. El consistorio recuerda que el objetivo de esta iniciativa es “mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio y premiar la fidelidad de clientes y consumidores del comercio local”.

La campaña ha comenzado el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero. Las personas que realicen compras en alguno de los 125 establecimientos adheridos a la campaña recibirán un boleto por cada 15 euros de desembolso.

Están en juego cinco premios de 200 euros aportados por el consistorio. Las cinco personas afortunadas deberán gastar esta cantidad, en un solo día, realizando las compras que deseen en los comercios participantes en la campaña.

El sorteo, abierto al público, se llevará a cabo el 15 de enero, a las 20:30 horas, en la sala de usos múltiples del ayuntamiento.

El consistorio va a repartir 55.000 boletos entre los comercios que se han sumado a la iniciativa. El acto de entrega de premios tendrá lugar el 31 de enero en el ayuntamiento. Si algún premio no se recoge, se entregará a una organización no gubernamental registrada en Barañáin, en las mismas condiciones que el resto de los premiados.


 


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra