Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS AL DEPORTE SAN ESTEBAN

Ioseba Fernández recibirá el galardón al deportista más destacado

Los diplomas los recibirán el atleta Marcos Yániz y el equipo femenino de baloncesto de 1ª Nacional de Lagunak, mientras que la mención especial será para el técnico de basket Fernando Velázquez

El seleccionador Garikoitz Lerga (izda) y Ioseba Fernández, con el oro.
El seleccionador Garikoitz Lerga (izda) y Ioseba Fernández, con el oro en los World Games.
Fep.es
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 28/11/2017 a las 12:04

El patinador Ioseba Fernández recibirá el 26 de diciembre el galardón al deportista más destacado en los tradicionales premios al deporte de San Esteban que concede el Ayuntamiento de Barañáin. Fernández atesora un largo y exitoso currículo de títulos y triunfos destacados. Los más recientes han sido las cuatro medallas que se colgó el pasado mes de septiembre en los World Roller Games de Nanjing. Se hizo con un oro, dos platas y un bronce. No es la primera vez que el patinador recibe la máxima distinción por parte del Ayuntamiento de Barañáin.

Por su parte, el consistorio ha otorgado los diplomas a Marcos Yániz, atleta y técnico de la sección de atletismo de Lagunak, y al equipo femenino de baloncesto de 1ª Nacional de Lagunak. Yániz se proclamó en abril subcampeón de España de Duatlón y obtuvo así el pasaporte para disputar el Europeo.

Por su parte, el conjunto de baloncesto se alzó en la última temporada con el título de liga y disputó la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Por último, la mención especial la recibirá Fernando Velázquez Caballero, que precisamente el 1 de diciembre será reconocido también con una de las 24 medallas de plata que ha otorgado este año el Gobierno de Navarra "por su dedicación durante más de 30 años al fomento del baloncesto y otros deportes en Barañáin y especialmente en la Asociación Saski".

Como es tradicional, la entrega de galardones tendrá lugar el día del patrón de Barañáin en el salón de plenos del consistorio.

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE