El club de jubilados homenajeó a siete matrimonios en el Día del Socio

El club Entrevientos quiso reconocer a los matrimonios que han celebrado este año sus bodas de diamante y sus bodas de oro

El club de jubilados homenajeó a siete matrimonios en el Día del Socio
AmpliarAmpliar
El club de jubilados homenajeó a siete matrimonios en el Día del SocioJ. ANTÓN
El club de jubilados homenajeó a siete matrimonios en el Día del Socio

CerrarCerrar

Vivir en Barañáin

Publicado el 31/10/2017 a las 17:52

El Club de Jubilados Entrevientos de Barañáin celebró el 27 de octubre su tradicional Día del Socio. 

La jornada comenzó con una misa en la parroquia de San Esteban y San Pablo, a cuya conclusión homenajeó a siete matrimonios por sus bodas de oro y de diamante.

Las parejas que este año han festejado sus bodas de diamante son las formadas por Félix Larraz y Natividad Echandi; y Cristóbal Martínez y Trinidad Martínez.

Por su parte, los matrimonios homenajeados por sus bodas de oro han sido Juan Herrera e Isabel Moreno, Francisco Manuel Álvarez y María Teresa Lasheras, Feliciano Cavero y María Caridad Cacho, Jesús María Manrique y María Teresa Erdozain, y Máximo Cabezas y Hortensia Fernández.

La celebración del Día del Socio prosiguió con aperitivo, comida y baile.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora