Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIATIVA

Barañáin estrena una caseta para el fomento de la lectura en el anfiteatro del lago

La iniciativa responde a una de las ideas planteadas en el proceso participativo llevado a cabo para la mejora del parque del lago

Barañáin estrena una caseta para el fomento de la lectura en el anfiteatro del lago
Caseta instalada en el anfiteatro natural del lago.
CEDIDA
  • Vivir enBarañáin
Actualizada 17/10/2017 a las 10:32

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Barañáin, en colaboración con la Biblioteca Pública de la localidad, ha instalado una caseta para el fomento de la lectura en el anfiteatro natural del parque del lago. Esta es una de las ideas que surgieron en el proceso participativo llevado a cabo por el consistorio con el objetivo de recoger propuestas para la mejora del parque.

Según ha indicado Urbanismo mediante una nota, “el material de lectura está formado por libros de rápida lectura, así como por revistas y prensa diaria en castellano y en euskera”.

El puesto permanecerá abierto hasta el 10 de noviembre, de 16:30 a 19:30 horas, excepto los fines de semana. El año que viene la previsión de apertura se ha establecido del 2 de julio al 1 de noviembre, también en el mismo anfiteatro natural.

El Ayuntamiento señala que, con esta medida, pretende “acercar la lectura a los y las vecinas de la localidad y esta es una buena oportunidad en un marco natural adecuado para ello”.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE