Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIO

La ludoteca municipal inicia un nuevo curso

El servicio abre sus puertas a niños y niñas de Barañáin de 6 a 13 años

La ludoteca municipal inicia un nuevo curso
Exterior de la ludoteca de Barañáin.
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 16/10/2017 a las 10:59

La ludoteca municipal empieza un nuevo curso este lunes 16 de octubre. Situada en la avenida Comercial 22, inicia su actividad en la que oferta apoyo escolar para alumnado que lo solicite a través de los centros escolares y del Servicio Social de Base; préstamos de juegos de interior (juegos de mesa, juego simbólico, psicomotricidad, libros…); préstamo de juegos de exterior (zancos, patines, balones…); juegos organizados (dinámicas, juegos cooperativos…); y actividades trimestrales de animación.

Se pueden hacer socios niños y niñas de Barañáin de entre 6 a 13 años y quienes, teniendo 5 años, estén cursando 1º de Primaria.

El horario del apoyo escolar es de 16:30 a 17:30 horas. De 17:30 a 19 horas, por su parte, tiene lugar el acceso libre. Las sesiones de los lunes y miércoles se desarrollan en castellano; los martes y jueves tienen lugar en euskera; y los viernes es jornada bilingüe. El horario de atención a padres y madres está fijado de 16 a 17 horas.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE