Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

Pedro Arizcuren expone dibujos a lápiz en los que plasma iglesias y locales

La exposición, que consta de 25 obras, permanecerá abierta al público hasta el 28 de octubre en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Pedro Arizcuren expone dibujos a lápiz en los que plasma iglesias y locales
Pedro Arizcuren, ante dibujos de su exposición 'Iglesias de Navarra y locales emblemáticos de Pamplona'.
  • DN. Pamplona
Actualizada 10/10/2017 a las 18:20

Pedro Arizcuren es el autor de cada una de las obras dibujadas a lápiz de iglesias de Navarra y locales emblemáticos de Pamplona que componen la exposición que puede visitarse en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

La muestra, formada por 25 obras, es un recorrido por aquellos lugares o iglesias que han dejado su huella en este artista navarro, vecino de Barañáin. Por un lado, están representados algunos de los locales más emblemáticos de la capital navarra, esos comercios antiguos de la ciudad que le traen recuerdos, añoranzas y sentimientos casi familiares.

Pedro Arizcuren también realiza un repaso por las iglesias de la Comunidad foral. Algunas de las que muestra en sus dibujos son muy conocidas y visitadas porque forman parte del Camino de Santiago. Otras, en cambio, son más desconocidas, si bien el artista las considera “un refugio” tanto de los habitantes de los pueblos como para los visitantes. La exposición, abierta hasta el 28 de octubre, puede visitarse de 10 a 22 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE