Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUBILACIÓN

La comunidad educativa del colegio Alaitz se volcó con Iñaki Andueza en su despedida

Alumnado, docentes y familias reconocieron la labor de Andueza en un homenaje al que también se sumó el Ayuntamiento.

Homenaje a Iñaki Andueza 15 Fotos
Homenaje a Iñaki Andueza
Homenaje a Iñaki Andueza
T.B.
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 02/10/2017 a las 10:38

Iñaki Andueza se jubiló el 29 de septiembre después de casi tres décadas como profesor en Barañáin, dos de ellas como director del colegio Alaitz. Esa jornada de viernes fue especial en el centro, que le preparó un homenaje al que se sumaron docentes, alumnado y familias, además del Ayuntamiento.

Abrió el acto Barañaingo Euskal Kantak, que también acudió a la cita y tuvo un detalle con Andueza. Posteriormente, hubo intervenciones de la alcaldesa, de sus compañeros y de la apyma. Además, el alumnado ejerció un papel protagonista cantando, tocando la flauta y regalándole un aurresku de honor.

Dos paneles con fotografías de Andueza a lo largo de estos años con el mensaje ‘Eskerrik asko Iñaki’ destacaban en el amplio hall del centro, escenario del homenaje, que concluyó con toda la familia del Alaitz disfrutando de una chistorrada. Andueza, agradecido por las muestras de cariño recibidas, finalizó con pañuelico rojo al cuello, txapela en la cabeza y un bonito ramos de flores en sus manos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE