Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NATACIÓN LAGUNAK

Leyre Antoñanzas y Nerea Barrena, premiadas en la Gala de la Natación Guipuzcoana

  • Las nadadoras de Barañáin finalizaron la Liga de Travesías de Gipuzkoa en la tercera plaza, en sus respectivas categorías

Leyre Antoñanzas y Nerea Barrena, premiadas en la Gala de la Natación Guipuzcoana
Nerea Barrena y Leyre Antoñanzas, con sus premios y con la nadadora Duane da Rocha.
CEDIDA
Leyre Antoñanzas y Nerea Barrena, premiadas en la Gala de la Natación Guipuzcoana
Leyre Antoñanzas y Nerea Barrena.
CEDIDA
  • VIVIR EN BARAÑÁIN
Actualizada 26/09/2017 a las 09:33

Leyre Antoñanzas y Nerea Barrena, nadadoras de Lagunak, fueron premiadas en la Gala de la Natación Guipuzcoana celebrada el pasado 23 de septiembre en el Ficoba de Irún. En esta cita se entregaron los premios de la Liga de Travesías de Gipuzkoa, así como los premios de final de temporada de la natación guipuzcoana.

Tanto Leyre como Nerea participaron durante el verano en las diversas travesías que se desarrollaron en aguas de la provincia vecina. Leyre Antoñanzas, de categoría infantil, se enfrentó a pruebas de entre 700 y 1.000 metros y concluyó en la tercera plaza.

Nerea Barrena, por su parte, también finalizó en la tercera posición, en este caso en categoría senior, tras disputar pruebas que oscilaron entre los 2.200 y 3.000 metros.

Al margen de los premios, para las dos deportistas de Lagunak el mayor regalo fue la posibilidad de conocer a la nadadora internacional Duane da Rocha, medallista de oro en los campeonatos de Europa de 2014, que fue la invitada especial a la gala y participó en el acto de entrega de reconocimientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE