PROYECTO RUISEÑOR
La UPNA busca jóvenes de Barañáin que deseen participar en su proyecto de mentoría social con escolares
- Los jóvenes deben ser estudiantes de la UPNA en el curso 2017-2018 y presentar la solicitud antes de las 14 horas del 22 de septiembre
- Los jóvenes deben ser estudiantes de la UPNA en el curso 2017-2018 y presentar la solicitud antes de las 14 horas del 22 de septiembre


Actualizado el 07/08/2017 a las 14:17
En el curso 2017-2018, los niños y niñas que participarán en el proyecto estarán escolarizados en centros educativos de Barañáin, Lakuntza y Pamplona. Por este motivo, la UPNA solicita la implicación de jóvenes universitarios berinianenses que sean “personas activas, entusiastas, cercanas y empáticas para acompañar a menores de contextos sociales y culturales diversos con el objetivo de reforzar su crecimiento personal y desarrollo social”, apuntan. “Participar en este proyecto es una oportunidad para involucrarse en un proceso de aprendizaje mutuo que refuerza habilidades para la vida y posibilita conocer personas y lugares interesantes en un entorno próximo”, aseguran.
La convocatoria para presentar las solicitudes con el fin de tomar parte en esta propuesta de mentoría social permanecerá abierta hasta las 14 horas del 22 de septiembre. Consulta aquí las bases de la convocatoria. Se puede obtener más información en Acción Social, aula 025 (edificio aulario) y también en este enlace. Una vez recibidas las solicitudes, la UPNA llevará a cabo un proceso de evaluación y selección.
El proyecto Ruiseñor / Urretxindorra es una de las dos líneas de acción del programa ‘Incorpórate’ de la UPNA. La otra línea es la orientación a personas y colectivos que cuentan con mayores dificultades para acceder a la Universidad Pública de Navarra.