Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo públio

Pamplona convoca una plaza de community manager para las redes municipales

El Ayuntamiento valorará los conocimientos de euskera e inglés y la oposición constará de tres pruebas sobre un temario con 60 contenidos

Una persona, con una tablet y un ordenador
Una persona, con una tablet y un ordenadorPIXABAY
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 08/07/2021 a las 17:16
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado una plaza de community manager al servicio del Consistorio y sus organismos autónomos. El Boletín Oficial de Navarra número 152, de 1 de julio, recoge la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de esa plaza de régimen funcionarial de nivel A en turno libre. La oposición dará comienzo a partir del mes de enero de 2022 y es requisito de admisión hallarse en posesión del título de Grado o licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual o título declarado equivalente.
El concurso-oposición se desarrollará en dos fases, iniciándose con la fase de concurso (máximo 10 puntos), a la que seguirá una fase de oposición (90 puntos) que consistirá en tres pruebas sobre una relación de 60 temas. En la fase de concurso se valorarán diversos niveles de conocimiento de euskera (hasta 10 puntos) e inglés (hasta 5 puntos). En la fase de oposición las dos primeras pruebas serán teóricas; la primera tipo test (hasta 20 puntos) y la segunda, de desarrollo (hasta 20 puntos). La tercera prueba, de carácter práctico, consistirá en la resolución de supuestos sobre aspectos relacionados el temario de la oposición y con las actividades de comunicación de un community manager en una institución pública (hasta 50 puntos). En la resolución que apruebe la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se determinarán el lugar, fecha y hora de la primera prueba de la oposición.
Las instancias para poder participar deberán presentarse hasta el 2 de agosto en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
volver arriba

Activar Notificaciones