Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un herido en una pelea multitudinaria y más de 100 personas en una fiesta esta noche en Pamplona

En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Plaza del Castillo se recogieron este martes 5 denuncias

Agentes de Policía Foral, el 6 de julio en Pamplona.
Agentes de Policía Foral, el 6 de julio en PamplonaPF
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 07/07/2021 a las 15:19
Un joven de 22 años ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra en estado grave con una herida por arma blanca en el cuello recibida en el transcurso de una pelea multitudinaria. El suceso, ha informado el Gobierno de Navarra, se habría producido a las 1.10 horas de en el aparcamiento cercano al Archivo General, en Pamplona, y la patrulla de Seguridad Ciudadana de Policía Foral ha detenido al presunto agresor.
Por otra parte, a las 6:40 horas, la Policía ha recibido la alerta de una fiesta ilegal con la música a tope en la Ronda Obispo Barbazán en la que participaban unas 100 personas. Los agentes han acudido al lugar y han disuelto a la multitud.
Además, durante la jornada del día 6, tres conductores han sido imputados, dos por alcoholemia penal en Tajonar y Berriozar, y otro en Noáin por conducir estando privado judicialmente del carné.
En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Plaza del Castillo se recogieron este martes 5 denuncias recogidas, frente a las 137 registradas hace dos años.
Desde la Policía Foral subrayan la ausencia de incidencias graves, aunque hubo que desalojar puntualmente algunas calles del Casco Viejo por aglomeraciones de personas, en coordinación con Policía Municipal y Policía Nacional.
volver arriba

Activar Notificaciones