Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona, a pie de calle

Largas colas en la inauguración de Miniso en Pamplona

Una cuidada estrategia de márketing está detrás del éxito de la cadena de productos de estilo japonés

Vídeo de las colas en la apertura de Miniso en Pamplona
Vídeo de las colas en la apertura de Miniso en Pamplona
Este sábado 5 de junio de abrió en Carlos III la cadena de productos de estilo japonés con largas colas de gente interesada en sus productos.
CEDIDO
Largas colas en la inauguración de Miniso en Pamplona
Colas, este viernes por la tarde, en la avenida Carlos III.
J.M. Esteban
Actualizada 05/06/2021 a las 19:39

Por la novedad, por el reclamo del regalo o por ser fan de sus productos. La tienda Miniso de la avenida Carlos III de Pamplona registró largas colas en su inauguración en la tarde del viernes. Veinte minutos antes de la apertura ya había personas esperando para cruzar la alfombra roja, el arco de globos y el cartel de 'kinochiwa', “bienvenida” en japonés. A media tarde la hilera de gente llegaba ya al Moka Gastrobar de la calle Tafalla entre las miradas de extrañeza y perplejidad de algunos viandantes. Los seis trabajadores se emplearon al máximo para atender a los clientes y agilizar y controlar el aforo del local de 254 metros cuadrados. 


Fuentes de Miniso se han mostrado “muy agradecidos” por la “cariñosa y cálida acogida”. “Ha venido gente de todas las edades. Bastantes de ellos conocían ya la marca. Los productos de Marvel fueron la estrella, tanto de la línea de hogar como los peluches”, señalaron. A los 350 primeros clientes se les regaló una bolsa de tela con una botella de agua.


En realidad, que se formen colas en las inauguraciones de Miniso no es ninguna novedad. Ha ocurrido en otras ciudades en el último año, como San Sebastián, Valencia, Cádiz o Salamanca. Forma parte de una cuidada estrategia de márketing, como todo lo que rodea a esta cadena que ofrece 3.000 referencias de productos de decoración, papelería, complementos, menaje del hogar, juguetes y pequeño producto electrónico. Los escaparates acristados y copados de coloridos objetos con forma de peluches de ojos saltones son una muestra de ellos. “Los pamplonicas van a descubrir por qué decimos que en nuestras tiendas entras por curiosidad y te quedas por placer, y es que se van a divertir comprando en Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, expresaba esta semana la consejera delegada de Miniso en España, Ana Rivera. 


Detrás de cada producto hay un equipo de diseñadores que se guían por la “simplicidad y la practicidad”, explican en la empresa. Junto a ello explotan al máximo el tirón de los superhéroes de Marvel, los personajes de Disney y Barrio Sésamo o los tres hermanos osos de We Bare Bears. Los peluches suponen el 10% de las ventas. Las mochilas de Capitán America, las almohadas de Spiderman, los cojines del Monstruo de las Galletas y los neceseres de Panda son algunos de los productos de éxito. También ‘devices’ o aparatos como lámparas led, minialtavoces, masajeadores o libretas, con precios entre los 1,99 y los 29,99 euros. 

Miniso se encuentra en plena expansión en España, donde pretende alcanzar las 200 tiendas en España, tanto en locales céntricos como en centros comerciales. De momento, la mayoría de establecimientos se concentran en la costa mediterránea y Madrid.

Te puede interesar


 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE