Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Botellones

El Ayuntamiento de Pamplona lamenta las "actitudes incívicas" del fin de semana

También rechaza las "agresiones hacia los agentes de la Policía Municipal que velaban por mantener el orden"

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan en la plaza de Navarrería de Pamplona.
Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan en la plaza de Navarrería de Pamplona.
@PamplonaIrunaPM
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 18/05/2021 a las 13:28

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes una declaración para rechazar las "actitudes incívicas" ocurridas el fin de semana durante la celebración de algunos botellones y ha censurado también "las agresiones hacia los agentes de la Policía Municipal que velaban por mantener el orden".


La declaración ha sido presentada por Navarra Suma y ha recibido el apoyo de PSN y Geroa Bai, mientras que EH Bildu se ha abstenido.

El texto incide en que "la pandemia continúa, y las diferentes normativas, sanitarias y cívicas, impiden ciertos comportamientos que se han dado este fin de semana en Pamplona. En distintos barrios de la ciudad se han celebrado botellones, conciertos y concentraciones de personas, sin preservar las normas sanitarias, poniendo en riesgo a quien participaba pero también al resto de ciudadanos.".


La Comisión de Presidencia pide a la sociedad pamplonesa que siga "con la actitud responsable que nos ha caracterizado durante el último año, evitando situaciones como las del pasado fin de semana". También denuncia las "agresiones hacia los agentes de la Policía Municipal que velaban por mantener el orden, así como las actitudes incívicas producidas" y agradece "el trabajo que está realizando la Policía Municipal de Pamplona, así como la Policía Foral y Nacional, velando por la seguridad de todos los pamploneses”.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE