Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

De patrulla contra las aglomeraciones en Pamplona

El primer sábado sin toque de queda visto desde dentro del servicio especial de Policía Municipal

Un agente de Policía Municipal tratando de evitar concentraciones junto al Archivo de Navarra. Se disolvieron sin problemas.
Un agente de Policía Municipal tratando de evitar concentraciones junto al Archivo de Navarra. Se disolvieron sin problemas.
  • Lucas Domaica
Actualizada 17/05/2021 a las 06:00
"Ahí con paciencia, que no se formen grandes grupos”, comenta por el walkie-talkie el mando 0654 de Policía Municipal a un compañero de otra zona. Desde el levantamiento del toque de queda, este cuerpo policial ha implementado un servicio especial para prevenir aglomeraciones y botellones en la capital navarra. En los últimos días, basta con estar sentado en una terraza en la Plaza del Castillo, por ejemplo, para comprobar que la presencia de agentes ha aumentado. El objetivo: evitar imágene

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE