Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Un legado muy vivo y al cobijo de piedras centenarias

En el corazón del Casco Antiguo palpita desde hace 34 años otro corazón, el de una librería que pretende seguir adelante con el sueño de su fundador

¿Y cuál era? Aprender a través de las letras sobre el sentido de la vida y también sobre esa su otra parte mágica

Carmen Fernández Marcilla en su Libreria Acuario, entre piedras centenarias, en la bodega del antiguo Bar Bilbao. Se quitó la mascarilla para la fotografía.
Carmen Fernández Marcilla en su Libreria Acuario, entre piedras centenarias, en la bodega del antiguo Bar Bilbao. Se quitó la mascarilla para la fotografía.
Actualizada 04/05/2021 a las 06:00
Por suerte para José Antonio Arnedo Peral -y también para otra mucha otra gente- hubo quien estaba dispuesta a seguir su legado una vez que él falleció en 2012. Y fue su mujer, Carmen Fernández Marcilla, que dice con humor tuvo que meterse en vena el negocio. ¿Y qué negocio? La librería esotérica Acuario. Aunque decir esoterismo es resumir mucho la actividad de este establecimiento cobijado en lo que un día fue la bodega del Bar Bilbao, en el número 13 de la calle Campana. Y es que entre sus est

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE