Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

La fiesta que pararon un padre y la policía en Mendebaldea (Pamplona)

Aprovechó que se quedaba sola para organizar una fiesta en el piso. A la una de la madrugada el ruido era tan alto que no oían el timbre ni los golpes en la puerta.

La fiesta se celebró en un piso de Premín de Iruña.
La fiesta se celebró en un piso de Premín de Iruña.
Archivo
  • G.G.O.
Actualizada 04/05/2021 a las 06:00

La Policía Municipal de Pamplona ha multado a doce jóvenes de 17 y 18 años por participar en una fiesta en un piso de Pamplona. Tal era el volumen que había de madrugada en el inmueble que solo el padre de la organizadora, que se había marchado ese día al pueblo, pudo lograr que cesara al regresar y abrir la puerta. Una vez autorizada la entrada a los agentes, los jóvenes se escondían en armarios, bajo la camas, en armarios, en el baño...

El aviso a la policía lo dieron vecinos del paseo Premín de Iruña (Mendebaldea) a la una de la madrugada del sábado. Alertaban de un “ruido insoportable” que no les dejaba dormir. La patrulla desplazada confirmó que sí, que el ruido era tan elevado que se oía desde la calle. Tocaron el timbre y golpearon en la puerta, pero el ruido de la música impedía a los asistentes a la fiesta escuchar las llamadas. Ni respondían. Entonces, uno de los vecinos apuntó que tenía el teléfono del dueño del piso y que creían que él no era el causante de los ruidos. Le llamaron y así era: él se había marchado a pasar el fin de semana a un pequeño pueblo cercano y en casa se había quedado su hija, de 18 años. El padre se desplazó hasta Pamplona y abrió la puerta del piso. Las personas que había en su interior corrieron a esconderse, pero la policía, tras la autorización del padre para entrar, fue localizándolas una a una. En total, 600 euros de multa para cada asistente y 3.001 para la hija del dueño del piso como organizadora.

Por otra parte, la mayor parte de las 106 sanciones impuestas este fin de semana por incumplir la normativa sanitaria han sido por no respetar el toque de queda (33) y por botellón (24).

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE