Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Jorge

Denuncian una agresión a una mujer en el barrio de San Jorge de Pamplona

La agresión se produjo el miércoles y el viernes tuvo lugar una concentración vecinal para reclamar convivencia en el barrio

Foto del lugar más polémico del carril bici de San Jorge.
Cruce de la calle Dr. Juaristi y Dr. Simonena en el barrio de San Jorge.
  • DN
Actualizada 03/05/2021 a las 10:17

La coordinadora cultural San Jorge-Sanduzelai de Pamplona ha denunciado públicamente la agresión sufrida por una vecina en la puerta de su casa la semana pasada, un hecho que ha sido denunciado ante la Policía Nacional. El viernes, los vecinos celebraron una concentración en el parque de Gortari.

La agresión se produjo el miércoles a las 21.15 horas, cuando varios hombres que se encontraban en un bar de la calle Juaristi agredieron a una mujer. En la concentración del viernes, se leyó un comunicado en el que el colectivo de vecinos reclama que este hecho sea un punto de inflexión en favor de la convivencia. “No queremos un barrio que dé miedo, no queremos más violencia, solo queremos vivir con tranquilidad”, se leyó en el acto.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE