Pamplona
El kiosco de la Plaza del Castillo de Pamplona será restaurado
El concejal Fermín Alonso ha informado de que "se va a solicitar un informe de restauración a nivel general de la estructura"


Publicado el 31/03/2021 a las 18:40
Todo comenzó al poner sobre la mesa los desperfectos de algunas de las escaleras que dan acceso a la parte superior del kiosco de la Plaza del Castillo. Ante la petición de EH Bildu para que el equipo de gobierno municipal pudiera tomar cartas en el asunto, desde Navarra Suma se ha dado un paso más. “Los técnicos del área ya han estado observando la zona y se va a solicitar un informe de restauración a nivel general de estructura”, indicó Fermín Alonso. En este sentido, recordó que hace algunas semanas se había llevado a cabo el pintado de la cúpula. Ahora, todo queda a la espera de lo que dictamine el informe para la restauración general del kiosco. “Quizás es el momento de una intervención más potente”.